Niebla en la Fiesta Provincial del Teatro en Rosario 2015

Niebla en la Fiesta Provincial del Teatro en Rosario 2015
Niebla en la Fiesta Provincial del Teatro en Rosario 2015
Niebla en la Fiesta Provincial del Teatro en Rosario 2015 podrá verse en La sonrisa de Beckett.

La obra de Danza Teatro del Grupo SEDA propone entrar en un lugar desconocido, atravesar lo inesperado, y darse cuenta que estamos solos o tal vez muertos. Obra ganadora de cooproducciones 2013.
Niebla en la Fiesta Provincial del Teatro en Rosario 2015 se presentará el viernes 6 de marzo a las 23 en La sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051. El precio de las entradas es de $25. Pueden comprarse el mismo día de la función en el lugar.
Ficha Técnica
Autor: Andrea Ramos | Dirección: Andrea Ramos | Intérpretes: Eugenia San Pedro, Elisa Pereyra, Antonela Pereyra | Diseño y Vestuario: Cristian Ayala | Maquillaje: Ramiro Sorrequieta | Asistencia técnica: Mauro Cappadoro, Carla Tealdi.
Duración: 35 minutos

 

 

La programación de la Fiesta Provincial del Teatro en Rosario 2015 se nutre de expresiones escénicas diversas. Conviven en ella propuestas de teatro tradicional, teatro emergente y clown. Esta diversidad propone un evento altamente participativo y recomendable para diversos tipos de públicos.

Las obras que participarán serán Naturaleza Rota, Quimo, Anonymous, Espero que estén abajo, El Evangelio según La Cirse, Pavón Abajo, Niebla, La Rockola del pato mojado, Los Opados y Salón, el fracaso de una idea.

Salir de la versión móvil