Natalie Pérez en Rosario

Natalie Pérez en Rosario entradas
Natalie Pérez en Rosario

Natalie Pérez llega a Rosario con un repaso de sus discos y un adelanto de su nuevo material.

La artista continúa recorriendo el país con un repaso des sus dos álbumes y un adelanto de su próximo lanzamiento, del cual se conocieron Consuelo, canción que a menos de un mes de su estreno alcanzó casi un millón de reproducciones en Youtube y De Fiesta, tema producido y grabado por Mariano Otero y Benjamín López Barrios en los Estudios Insigno.

Natalie Perez - De Fiesta (Video Oficial)

 

La versátil intérprete y compositora comenzó su carrera musical en 2017 con el lanzamiento de Algo Tiene su primer sencillo, y en 2018 presentó su primer disco Un té de tilo por favor.

Su último álbum, Detox, recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sin dejar de lado su estilo pop.

Como mencionó Natalie, esta es una invitación a “desintoxicarse” de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, estereotipos y el deber ser.

“En toda la primera parte estoy bastante intoxicada, bastante enojada con mis vínculos, mis cosas, mis experiencias. Y después del Detox todo lo veo mas con un poco más de amor que ahí viene Flashee colores, Ser guitarra y Fuera del mundo, que es toda la parte más naif y limpia y pura”, dijo.

El material discográfico fue realizado junto a múltiples productores de América Latina como Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina; Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; y David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México.

YouTube video player

 

Entradas Natalie Pérez en Rosario

Se presentará el jueves 25 de mayo a las 20.30 en el Teatro Astengo. Entradas desde $4000 a la venta vía web.

Precio

PLATEA BAJA PREFERENCIAL $10000 + $1000* $ 11.000
PLATEA BAJA MEDIO $8000 + $800* $ 8.800
PALCO $8000 + $800* $ 8.800
PLATEA BAJA TRASERA $6000 + $600* $ 6.600
PLATEA ALTA $5000 + $500* $ 5.500
TERTULIA $4500 + $450* $ 4.950
PARAISO $4000 + $400* $ 4.400

*cargo por servicio

IMPORTANTE: Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en la boletería del teatro donde se realiza el evento, sin el cargo por servicio

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil