MIKA en Rosario será protagonista del primer sideshow de Lollapalooza

mika lollapalooza
Mika en Rosario

Mika en Rosario se presentará con su quinto álbum de estudio My Name is Michale Holbrock.

El cantante libanés-británico será protagonista del primer sideshow de Lollapalooza Argentina. Desde el inicio de su carrera ha vendido 10 millones de discos ganando notoriedad mundial de la mano de éxitos como Grace Kelly, Relax, Take It Easy y Rain. Ahora se encuentra de gira con su nuevo disco, My Name is Michale Holbrock.

MIKA - Grace Kelly (Mika: Sinfonia Pop) ft. L'Orchestra Sinfonica e Coro Affinis Consort

“La revelación tuvo lugar hace dos años en un cementerio en Georgia, al sur de los Estados Unidos, ante la tumba de uno de mis antepasados en la que aparecía mi apellido paterno, Penniman, y también sus dos apellidos cristianos, Michael Holbrook. No sabía por dónde empezar, porque me encontraba en plena crisis creativa, en el sentido de que no tenía nada que contar. Entonces, como ocurre siempre en este tipo de situaciones, me dije que tenía que entregarme a lo desconocido. Y para mí lo desconocido es la familia de mi padre. Ver mi nombre en todas esas tumbas me exaltó. Fue bonito conocer esta parte de mi identidad que no había explorado. Sentí la necesidad de defender mis raíces y me puse a escribir: Mi nombre es Michael Holbrook, nací en 1983”, contaba en la edición italiana de Vanity Fair.

«La única forma en la que sé vivir y expresarme es creando música, escribiendo, tocando. Sin esto no existo”, confesaba.

MIKA - Tomorrow (Live)

MIKA en Rosario entradas

Depués de la presentación de Mika en Lollapalooza tendrá lugar este recital que promete ser inolvidable.  Preparate para verlo el martes 31 de marzo en Metropolitano Rosario.

Conseguí las entradas para su show (a 2000 pesos) en lollapaloozaar.com/tickets o en Sarmiento 777 (local 14), de lunes a viernes de 9 a 13.

mika lollapalooza
Mika en Rosario sideshow de Lollapaloozasideshow de Lollapalooza

A tener en cuenta

Te puede interesar

FIN DE SEMANA EN ROSARIO

Salir de la versión móvil