Miguel Mateos en Rosario

Miguel Mateos en Rosario
Miguel Mateos en Rosario

Miguel Mateos llega a Rosario con un show sinfónico repasando sus canciones más emblemáticas.

El artista se presentará junto a su banda estable y contará con una orquesta compuesta por más de 30 músicos en escena.

Este show surgió de la celebración de sus 40 años de música, puntualmente de su función en el Teatro Colón  que se convirtió en un hito en su carrera.

Durante septiembre visitará con este espectáculo Mendoza, San Juan, Rosario y Córdoba.

«La desmesura tímbrica de una orquesta sinfónica. El pulso invencible de una banda de rock. Volver a reproducirlo ahora en un ámbito mayor sabiendo que la experiencia original fue alucinante. He atravesado distintas tipologías en mi vida, el nihilista, el marxista, el aventurero, el apasionado, el rockero, son solo roles fijos de los que he tratado de despojarme», dijo.

Y agregó: «He estudiado música para desaprenderla y volverla a estudiar. Me he visto como una potencialidad como alguien que debía asumir su libertad y el riesgo. Y aquí estoy inmerso en el universo de las palabras y los sonidos, que me da conciencia de mí mismo, me convierte en pensante y sintiente, me transporta más allá del aquí y el ahora. 40 músicos en escena, en vivo, en tiempo real, como un disparo letal al metaverso».

El cantante próximamente editará su álbum Mateos Sinfónico, por el sello Sony Music, que estará disponible en formato físico y digital.

Miguel Mateos - Tirá Para Arriba (En Vivo)

Miguel Mateos en Rosario entradas

Se presentará el viernes 15 de septiembre a las 21 en el teatro El Círculo, Laprida 1235. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y vía web mediante este enlace.

Precio

15.000 + $2.250*
14.000 + $2.100*
12.500 + $1.875*
10.000 + $1.500*
8.000 + $1.200*
7.000 + $1.050*
* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

HORARIOS DE BOLETERÍA

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil