Michael Bibi en Funes: Open Air Day Show

DJ Michael Bibi en Funes: Open Air Day Show
Open Air Day Show

Michael Bibi en Funes sacará su repertorio en una inolvidable sesión, mostrando por qué es uno de los principales DJ de la escena underground.

Recién sacado de la cantera UK, el artista ha generado su fama en un breve periodo de tiempo. Sus comienzos en un pequeño estudio al sur de Londres le ha llevado a trabajar por todo el mundo creando un sonido único llamado SolidGrooves.

Influenciado por DJs como Mr. G, Scratch Perverts y Carl Cox, con el correr de los años dio el salto a la producción, experimentando con samples y sonidos fuertes.

Entrevista a Michael Bibi - Meet & Beat

Su primera producción oficial fue el EP Chewy Weeps, editado junto a Saytek en el sello Sounds of Krafted en el año 2013. Desde allí, las producciones comenzaron a ser cada vez más frecuentes.

Tracks como Hanging Tree o Garden of Groove han sonado hasta la saciedad, dándole notoriedad mundial.

Michael Bibi - Hanging Tree (Original Mix)

Michael Bibi en Funes + Open Air Day Show

El londinense tocará el sábado 08 de febrero desde las 16 en Estancia Natacha, Funes Norte. El line up se completa con Gluck, Guille Pereyra, Londonground y Nacho Bolognani.

Early birds tickets on sale: lunes 6 enero a las 18 online por sistema turboentrada y puntos físicos.

Precio entradas

GENERAL $ 1100 + $ 165*
VIP STANDING $ 1350 + $ 203*

*costo por servicio

PROMOCIÓN BANCO MUNICIPAL: 10% DE DESCUENTO + 1, 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE LA WEB www.turboentrada.com con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del Banco Municipal desde el 06/01/20  al 31/01/2020, accediendo a la opción del botón “Promo Banco Municipal”. No acumulable con otras promociones vigentes. No válido para tarjetas de crédito corporativas. El reintegro se verá reflejado en hasta el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. La PREVENTA será exclusiva para tarjetas de crédito emitidas por el Banco Municipal para sus clientes, excluyéndose a las emitidas por éste en virtud de convenios específicos celebrados con otras entidades no financieras. C.F.T. 0%

Cómo llegar a Estancia Natacha

 

Te puede interesar

SVEN VATH EN ROSARIO

HECTOR COUTO MARCO CAROLA EN ROSARIO

NICK WARREN EN ROSARIO

claptone en rosario

WOO YORK EN ROSARIO

FIESTAS ELECTRONICAS

RECITALES EN ROSARIO

FERIADOS 2020

CRUCES A LA ISLA

AGENDA DEL FIN DE SEMANA 

 

Salir de la versión móvil