Michael Bibi en Argentina

Michael Bibi en Argentina tickets
Michael Bibi en Argentina tickets

Michael Bibi en Argentina mostrará por qué es uno de los principales DJ de la escena underground.

Recién sacado de la cantera UK, el artista ha generado su fama en un breve periodo de tiempo. Sus comienzos en un pequeño estudio al sur de Londres le ha llevado a trabajar por todo el mundo creando un sonido único llamado SolidGrooves.

Influenciado por DJs como Mr. G, Scratch Perverts y Carl Cox, con el correr de los años dio el salto a la producción, experimentando con samples y sonidos fuertes.

Su primera producción oficial fue el EP Chewy Weeps, editado junto a Saytek en el sello Sounds of Krafted en el año 2013. Desde allí, las producciones comenzaron a ser cada vez más frecuentes.

Tracks como Hanging Tree o Garden of Groove han sonado hasta la saciedad, dándole notoriedad mundial.

Michael Bibi Presents Isolate

Cuartero

 

El joven productor nacido en Málaga se caracteriza por su personal «groove and bass» y diferentes cortes de vocales. Empezó a producir con tan solo 15 años lanzando sus primeros tracks en 2009.

Ha firmado por sellos como VIVa MUSIC, Monique Speciale, Cr2 y Kittball teniendo una gran aceptación nacional e internacional. Artistas de la talla de Marco Carola, Robert Dietz, Paco Osuna, Nicole Moudaber, Stever Lawler y Carlo Lio han tocado sus tracks en eventos importantes como Cocorico, Amnesia, Space Ibiza y Surfcomber.

Cuartero - What Luv

Michael Bibi en Argentina ¿dónde y cuándo?

Tocará junto a Cuartero el sábado 2 de enero en Mute Mar del Plata, ruta 11, km 10,36, Paraje Alfar.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

PROTOCOLO COVID

Te puede interesar

PERMISO VIAJE A LA COSTA ATLÁNTICA

FIESTAS ELECTRÓNICAS EN ARGENTINA

Salir de la versión móvil