Mi bici tu bici será gratis este lunes

"Mi

Los usuarios de Mi bici tu bici podrán usar el servicio sin costo durante 24 horas.

El lunes 19 de abril en el marco del Día Municipal de la Bicicleta, el servicio podrá ser usado sin cargo por los usuarios registrados.

El beneficio estará disponible desde las 00 hasta las 24, de acuerdo a la ordenanza N° 9.841 aprobada por el Concejo Municipal, aunque vale recordar que la medida no incluye el tiempo de uso adicional.

A la hora de utilizar el sistema es importante tener presentes una serie de recomendaciones:

Según lo informado por el área de Movilidad, durante la emergencia sanitaria, muchos rosarinos optaron por el uso de las bicicletas públicas en vez de autos o colectivos. Por este motivo, el sistema tuvo un notable crecimiento siendo una de las formas más elegidas por la ciudadanía para desplazarse.

Los usuarios que quieran conocer en tiempo real la disponibilidad de bicicletas, anclajes y ubicaciones de las distintas estaciones, pueden hacerlo a través de la app Mi bici tu bici o en la web www.mibicitubici.gob.ar.

Mi bici tu bici tarifa

Abono

Turistas

"Mi

¿Cómo se usa Mi bici tu bici?

Para usar el sistema es necesario estar inscripto (puede hacerse de forma presencial o por la web) como USUARIO MOVI – y acceder al uso del sistema con la tarjeta MOVI- o como USUARIO TURISTA -y acceder al uso del sistema con tarjeta de crédito-.

Una vez registrado, dirigirse a las estaciones:

USUARIO MOVI

 

TURISTAS

Te puede interesar

Salir de la versión móvil