Mau y Ricky en Rosario

Mau y Ricky en Rosario entradas
Mau y Ricky en Rosario

Mau y Ricky llegan a Rosario para repasar todos sus hits.

Los hermanos compositores e intérpretes sorprenderán a su público con Desgenerado, un concepto que da nombre no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.

El encuentro será una fiesta llena de sorpresas y un recorrido por todos los géneros musicales y los éxitos de su carrera, en lo que lo artistas han descrito como una manera de devolver el amor y fidelidad recibidos por los fans argentinos.

YouTube video player

El 2021 fue un año de gran trabajo para los hermanos. El 2 de abril  estrenaron el video de la canción Fresh, que forma parte de su álbum Rifresh. Días más tarde se unieron a Prince Royce, Piso 21 y Jon The Producer para lanzar Doctor.

A finales de ese mes se conoció Despiértate,  junto a Cali y el Dandee y Guaynaa. En junio llevaron a cabo el show streaming Los Montaner, del que participaron su padre, Evaluna y Camilo.

También estrenaron junto al grupo mexicano Matisse la canción Malo. En junio se sumaron como jurados del reality show La voz argentina.

En agosto lanzaron el videoclip Besos en cualquier horario junto a Carlos Vives y Lucy Vives y en septiembre fue el turno de Mal acostumbrao, en compañía de María Becerra.

El 13 de enero de 2022 el dúo lanzó el single No puede ser en feat con Eladio Carrion.

Mau y Ricky en Rosario entradas

Se presentará el viernes 2 de septiembre a las 21 en  Metropolitano (fecha reprogramada). Entradas a la venta por Turbo Entrada.

Precio

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil