Marisa Monte en Rosario

Marisa Monte en Rosario entradas
Marisa Monte en Rosario

Marisa Monte, la gran cantante brasileña, llega a Rosario con su nuevo álbum Portas. Además, el repertorio destacará momentos importantes en su carrera de más de tres décadas.

 

Tras haber finalizado su gira por Estados Unidos, Marisa Monte continuará con su Portas Tour 2022 recorriendo Argentina, Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México con su reciente álbum que entrelaza diversos géneros con el estilo y la fluidez de su maravilloso talento. Algunos de sus elementos son acústicos y despojados y están elegantemente mezclados con temas más vibrantes y con mucha producción.

«No le tengo miedo a la oscuridad. Sé que el amanecer llega pronto. Deja que la luz del sol llegue a la ruta», citas de un disco creado en medio de la pandemia y que ilumina hoy un camino por delante lleno de presentaciones cerca de su público.

 

YouTube video player

Con una carrera de más de treinta años, está considerada como la mejor cantante brasileña de su generación, tanto por la fuerza creativa de sus actuaciones en directo como por la calidad constante de toda su discografía, y el nuevo álbum no es una excepción.

En el escenario, la artista estará acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa (saxofón y flauta).

 

Marisa Monte en Rosario entradas

Se presentará el domingo 25 de septiembre a las 20 en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en la boletería del teatro.
Precio

10.000 + $1.500*
9.500 + $1.400*
9.000 + $1.350*
6.000 + $900*
4.500 + $675*
3.500 + $525*
* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

 

HORARIOS DE BOLETERÍA:

Lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20. Sábados de 10 a 12.30 y los días de función hasta media hora de comenzado el evento.

IMPORTANTE:

Los clientes que hayan adquirido sus tickets por Ticketek podrán retirarlos hasta 24 horas antes del evento.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil