María Creuza en Rosario

María Creuza en Rosario

María Creuza en Rosario

María Creuza en Rosario
María Creuza en Rosario

María Creuza en Rosario presentará un homenaje a Vinicius.
La cantante llega a Argentina bajo la producción de Damián Sequeira, con más de 40 presentaciones en todo el país y el continente americano.

Una de las voces más importantes de la historia de la música popular brasileña, presentará un tributo a su amigo Vinicius de Moraes junto a quien grabó “Vinicius en La Fusa con Maria Creuza y Toquinho”.

“Como buena bahiana creo en el destino”, dijo en una entrevista mientras recordaba su primer encuentro con Vinicius, quien luego de verla cantar a fines de los 60 en un festival quedó fascinado con su voz. “En ese tiempo estaban muy de moda los festivales de música, todos querían mostrar su trabajo, y en uno de esos encuentros me vio y preguntó sobre mí a un periodista y pidió mi teléfono”.

Fue así que la invitó a participar de una excursión por Uruguay con Dorival Caymmi y Argentina con Toquinho.

Así, llegó la grabación de ese disco que pasó a ser leyenda. A felicidade, Garota de Ipanema, Eu sei que vou te amar y Canto de ossanha, son algunos de los temas grabados en el álbum que cristaliza un momento plenitud en los fundadores de la bossa nova.

María Creuza en Rosario se presentará el 30 de mayo a las 21.30 en el Teatro Broadway con un show que ella definió como “una especie de paseo sentimental por esos temas que me marcaron, un homenaje a este queridísimo amigo, un hombre extraordinario, dueño de una generosidad impresionante”.

Las entradas pueden adquirirse en San Lorenzo 1223 y por teléfono al 446-2000.

Precio entradas María Creuza en Rosario:

Platea Baja Central 1 A 9: $ 350
Platea Baja Central 11 A 25: $ 330
Platea Baja Lateral 1 A 10: $ 330
Plateas Bajas Lateral 11 A 25: $ 300
Plateas Altas: $ 250
Palcos: $ 250
Tertulias Bajas Centrales: $ 200

GAROTA DE IPANEMA - Maria Creuza

EU SEI QUE VOU TE AMAR - Maria Creuza

Salir de la versión móvil