Mamita Peyote anunció un nuevo FESTIN PEYOTERO

Recital de Mamita Peyote
Recital de Mamita Peyote

La fiesta musical mas grande de Rosario ya tiene fecha. Una noche donde no vas a poder dejar de bailar y cantar con Mamita Peyote.

La banda suena con fuerza, con sello propio. Rocksteady, reggae, ska-Jazz, rumba, cumbia, swing, funk, rock, gypsy punk, Latin pop, entre otros, son los géneros de este grupo rosarino de enérgica magia que nació en el año 2011.

Esta mixtura musical es lo que enriquece el particular sonido peyotero al que se suma el color y la interpretación de los temas propios, que se destacan en sus sólidas presentaciones en vivo y seducen a un variado público a vivir una experiencia artística distintiva.

El 2019 fue un año de grandes éxitos y novedades. Su última placa discográfica, Runfla Calavera, obtuvo su segunda nominación en los Premios Gardel como “Mejor Álbum de Música Reggae y Urbana” y su primer premio internacional como “Mejor Álbum de Música Reggae / Ska /Dancehall” en The Independient Music Awards.

 

Mamita Peyote - Runfla Calavera en La Trastienda (Video Oficial)

En cuanto a sus presentaciones en vivo se destacaron sus participaciones en el Ruido Fest en Chicago, del 12 Festival Emergente de la Ciudad de Buenos Aires, además de los numerosos shows en Rosario, La Plata, C.A.B.A y New York.

Mamita Peyote - La Tempestad (Video Oficial)

Mamita Peyote + ¿dónde y cuándo?

El Festín Peyotero será el sábado 6 de noviembre a las 22 en el Centro Cultural Güemes. Entradas desde 200 pesos a la venta por Entrada Play.

Entradas desde $ 900

Banda invitada: Andando descalzo

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil