¡No para de romperla! Con su nuevo hit Échale la culpa se presenta Luis Fonsi en Rosario

Luis Fonsi en Rosario
Luis Fonsi en Rosario

Luego de agotar entradas en su último paso por la ciudad, se presenta Luis Fonsi en Rosario con su Love + Dance World Tour.

Desde el éxito rotundo obtenido con Despacito, el artista no para de proyectarse mundialmente, esta vez con el tema grabado junto a la cantante estadounidense Demi Lovato.

Échame la culpa superó los 500 millones de reproducciones en YouTube. Dos meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet y es la canción en español que ha escalado más peldaños en la lista global de Spotify, en la posición número 6.

Luis Fonsi, Demi Lovato - Échame La Culpa

En Estados Unidos, el tema de Fonsi y la antigua estrella Disney acumula seis Discos Platino, y se encuentra en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam.

En esta misma plataforma, encabeza la lista de búsquedas en países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú y Bolivia.

Sus recitales tienen momentos íntimos y románticos y, por supuesto, espectaculares coreografías que no dejarán indiferente a nadie. ¿Te lo vas a perder en Rosario?

Luis Fonsi en Rosario + ¿dónde y cuándo?

El artista se presentará el lunes 19 de febrero a las 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 2489 (durante las 24 horas), en Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 14 a 3.30) en www.citycenter-rosario.com.ar por sistema Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30. Sábado 10 a 13).

Precio

Salir de la versión móvil