Los Raviolis en Rosario: fecha y entradas

Los Raviolis en Rosario
Los Raviolis en Rosario

Los Raviolis presentan en Rosario con un show a pura música, juegos y humor para chicos y grandes.

La banda vuelve a la ciudad para presentar su tercer trabajo discográfico Malos Negocios que estará en las plataformas a partir del mes de julio.

Los Raviolis han girado presentándose en escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, cerrando cuatro veces el Lollapaloozza y convirtiéndose en una de las bandas de referencia con mayor convocatoria del momento.

A través del rock, repasan todos los aspectos de la vida cotidiana con guiños de humor para los papás que acompañan a los niños cotidianamente en esta aventura.

«Nos juntamos para hacer catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza de los niños. En el camino fuimos encontrando a otros padres a quienes parece que les pasaba lo mismo. Hoy, esos padres –para poder desahogarse cantando nuestras canciones- traen a sus chicos a nuestros recitales», contaron los integrantes.

No faltan durante el show: Pelotita de ping pong, El Resorte, los Bomberos voluntarios y el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: ¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?, título de su primer disco.

 

Los Raviolis en Rosario entradas

Se presentará el domingo 5 de mayo a las 17.30 en Sala Lavardén.

Las entradas desde $8000 se encuentran a la venta vía web mediante este enlace y en la boletería del teatro, Sarmiento y Mendoza.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los espectáculos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil