Los Palmeras en Rosario

Los Palmeras sinfónico en Rosario
Los Palmeras en Rosario

Los Palmeras llegan a Rosario con un show al aire libre en el que recorrerán todos sus clásicos.

Después de sonar por el mundo entero con el hit Soy Sabalero, cantado durante su show en la final de la Copa Sudamericana y de hacer bailar a los campeones del mundo en una fiesta ofrecida por Lionel Messi (además de regalarles un alfajor santafesino gigante al capitán de la Selección argentina, a Paredes y Di María), la legendaria banda de cumbia santafesina llega a la ciudad.

07 Bombom Asesino Los Palmeras y La Filarmonica

En los últimos años no han parado de recorrer el país de punta a punta con su espectáculo, llevándose una mención especial el realizado en formato sinfónico, con el cual se presentaron en 2018 en el Obelisco donde cautivaron a miles de personas.

También han grabado junto a destacados artistas argentinos nuevas versiones de sus clásicos como Doble vida, Que quiere la Chola, El parrandero y La suavecita que forman parte del disco Sean eternos Los Palmeras. De esta producción participaron Axel, Andrés Calamaro, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez, Fito Páez y Marcela Morelo, entre otros.

YouTube video player

Los Palmeras en Rosario entradas

La banda santafesina se presentará el jueves 8 de febrero a las 21 en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Las entradas para este show son con ubicación.

Precio

Entradas desde $ 12000 a la venta vía web mediante este enlace.

Platea Baja Premium
$30.000 + $3.000*

Platea Baja Gold
$25.000 + $2.500*

Platea Baja Silver
$20.000 + $2.000*

Platea Media
$15.000 + $1.500*

Platea Alta
$12.000 + $1.200*

*costo por servicio

MENORES

Pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre / madre o tutor. Menores de 5 años no pueden ingresar.

CUPO POR DISCAPACIDAD

La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, según disponibilidad y capacidad del lugar.

Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y como tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil