Teatro Nacional Cervantes presenta Los caminos invisibles

Los caminos invisibles
Los caminos invisibles

Los caminos invisibles, de Silvina Reinaudi,  llega al Teatro Empleados de Comercio luego de haber participado en 2014 del programa “El Cervantes va a la escuela y la escuela va al Cervantes”.

Las actrices titiriteras Sandra Antman y Ema Fernández Peyla en sus personajes Lunares y Rayas, respectivamente, se encuentran en un solitario cruce de caminos.

Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados: una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo.

Los caminos invisibles
Los caminos invisibles
Los caminos invisibles

Un juego escénico que muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente… los caminos invisibles.

Este espectáculo, especialmente recomendado para chicos de entre 5 y 10 años, tiene música y dirección general de Mariano Cossa, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Noemí de Jesús y escenografía de Santiago Lozano. La producción del TNC es de Yamila Rabinovich, los arreglos y grabación musical de César Prado, la realización de títeres y utilería de Gloria Díaz y la asistencia de dirección es de Alejandro Camba.

Los caminos invisibles

Los caminos invisibles se presentará el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 a las 16 en el Teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450. Entrada general $60. Afiliados sin cargo.

 

Obras de teatro que pueden interesarte

Salir de la versión móvil