Los 39 escalones en Rosario

Los 39 escalones en RosarioLos 39 escalones en Rosario
Los 39 escalones en Rosario

Los 39 escalones en Rosario se presenta en el Teatro Broadway en agosto.

El éxito delirante de Broadway, Londres y el mundo está nuevamente en Argentina, producida por Javier Faroni, bajo la dirección de Manuel González Gil, con el elenco original.

Los 39 escalones es un texto creado con la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del teatro con incontables personajes interpretados por solamente cuatro actores.

La producción original en Londres, dirigida por María Aitken, se estrenó en el Tricycle Theatre en Kilburn en agosto 2006 y fue transferida al Criterion Theatre en el West End el 14 de septiembre 2006. La obra ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

En la obra, Richard Hannay es un hombre con una vida aburrida conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, él se encuentra perseguido por una organización llamada Los 39 escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

La obra cuenta con la actuación de Josefina Scaglione, Fabián Gianola, Diego Ramos, Nicolas Scarpino.

Los 39 escalones en Rosario se presentarán en el Teatro Broadway el sábado 8 de agosto a las 21:30. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería, San Lorenzo 1223, y por teléfono al (0341) 446-2000.

Obras de teatro que pueden interesarte

* Los 39 Escalones * Faroni Producciones * www.faroni.com.ar *

 

Salir de la versión móvil