¡Para no parar de reirse! Lo Lumvrise en el teatro Broadway

Lo Lumvrise en el teatro Broadway
Lo Lumvrise en el teatro Broadway

Lo Lumvrise en el teatro Broadway presentan El secreto de nuestro fracaso.

Pelu, Pachi y El Negro se han convertido en un indiscutible fenómeno del humor local . Este verano dicen presente y proponen un espectáculo para no parar de reírse. El show muestra los malabares que deben realizar los tres humoristas al encontrarse con que los 50 artistas contratados no podrán llegar al estreno.

Muchas conflictos internos se desatan en medio del caos y en ese momento surge un plan: hacer la revista sin que la gente note que son solo tres actores.

Lo Lumvrise entradas

Sábado 28 de enero a las 21.30 en el teatro Broadway. Las entradas se pueden comprar por sistema Tu Ticket.

Precio de las entradas

Boletos a $3000

A tener en cuenta

Ubicación teatro Broadway
Ubicación teatro Broadway

POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boletería del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondientes a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro. El acompañante paga la entrada sin excepción.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil