Leo García en McNamara 2015

Leo Garcia en McNamara 2015
Leo Garcia en McNamara 2015

Leo García en McNamara repasa Algo Real y presenta nuevo video.

El músico se encuentra de gira con nueva formación. Cambia todo el tiempo como parte de su espíritu experimental y versatilidad. Así como puede aparecer con lo mínimo también ha tocado con banda de rock y dúo electrónico al estilo Techno Pop. Esta vez, sigue probando con un formato electroacústico novedoso, ya que combina sintetizadores y programaciones con percusiones, bandoneones y beatbox.

Leo García en McNamara tocará el 7 de agosto. El ganador del Premio Konex 2015 a la música popular de la década 2004 – 2015 como Mejor Solista Masculino de Pop volverá con su disco Algo Real, nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014, pero además, traerá la novedad de un nuevo video, Hotel junto al aeropuerto.

El autor de los hit «Morrisey», «Reírme más» & «Tesoro» entre otros, ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento lo ha llevado a ser el precursor del pop de este siglo en la Argentina. Con su voz, su guitarra y su computadora, es el modelo de trovador 2.0, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música electrónica, sin prejuicios.

Próximos shows de Leo García:

14 DE JULIO – BUENOS AIRES
PHILLIPS MUSIC NIGHTS – LA VIOLA BAR

17 DE JULIO – BUENOS AIRES
FIESTA PLOP – TEATRO VORTERIX

18 DE JULIO – MISIONES
POPSADAS, FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POP

19 DE JULIO – BUENOS AIRES
HIPODROMO DE SAN ISIDRO
JUNTO A LA BOMBA DE TIEMPO

7 DE AGOSTO – ROSARIO
MCNAMARA

 

Hotel junto al aeropuerto es el cuarto sencillo del disco Algo Real. El video fué grabado en Salta bajo la dirección de Max Rompo. Se lo puede ver, al cantante en el teleférico del cerro San Bernardo, cantando en las terrazas de un hotel y hay imágenes divertidas de la gira que realizó por el norte del país.

Leo Garcia - Hotel junto al aeropuerto (video oficial)

SUSPENDIDO 

 

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

Salir de la versión móvil