Las Pastillas del Abuelo en Rosario

Las Pastillas del Abuelo en Rosario entradas
Las Pastillas del Abuelo en Rosario

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Rosario con un show al aire libre para repasar todos sus clásicos y su último lanzamiento.

Tras agotar el Movistar Arena y una gira por Latinoamérica y España, la banda anunció su regreso a la ciudad.

La última vez presentaron su séptimo álbum llamado 2020. La placa fue producida por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo, y el arte de la tapa del álbum es del baterista, Juan Comas, quien tomó esa tarea desde Paradojas.

En esta oportunidad sonarán las canciones que recopilaron en un EP con grandes colaboraciones: Sabina y Piazzolla junto a Kutxi Romero; Dulce con Abel Pintos; Ama a Quien Llora por Ti con Ciro y Los Persas; Inmediatéz con Germán Daffunchio; y ¿Quién sabe? con Rubén y Julieta Rada.

 

 

YouTube video player

Entradas Las Pastillas del Abuelo en Rosario 

La cita es el sábado 27 de abril a las 21 en el Anfiteatro Municipal.

Entradas a la venta en Amadeus (Córdoba 1363 local 9) y vía web mediante este enlace.

Precio

General de Pie
$16.000 + $1.600*

*costo por servicio

 

MENORES

Pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre / madre o tutor. Menores de 5 años no pueden ingresar.

CUPO POR DISCAPACIDAD

La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, según disponibilidad y capacidad del lugar.

Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y como tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI

 

Foto: Ruben Calvo

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil