Las Manos de Filippi en Rosario

Las Manos de Filippi en Rosario
Las Manos de Filippi en Rosario

Las Manos de Filippi confirmó su regreso a Rosario en el marco de su gira Milei se cae. Durante el show harán un repaso de toda su carrera.

La banda, pese a hacer música desde hace varias décadas, no perdió sus convicciones ni capacidad creadora. El grupo de rock argentino de estilo fusión y alternativo, que mezcla ritmos caribeños como la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae, el punk con el rock se caracteriza por las canciones con mensajes contra el capitalismo y el poder político, así como también, una mirada crítica hacia la sociedad.

YouTube video player

En esta línea, se convirtieron en clásicos Sr. Cobranza, Los métodos piqueteros y Organización, entre otros temas. Por el aislamiento y la imposibilidad de subirse a un escenario, la banda que lideran Hernán «Cabra» de Vega y Germán «Pecho» Anzoátegui, comenzó a experimentar con la modalidad del streaming y sacaron el corte «Trump-A* «, que está disponible en todas las plataformas digitales.

En la actualidad se encuentran girando por el país con Milei se cae.

YouTube video player

 

Entradas Las Manos de Filippi en Rosario

La cita es el sábado 6 de abril a las 20 en el Centro Cultural Güemes, Güemes esquina Ov. Lagos.

Precio

Entradas desde $ 7000 a la venta vía web mediante este enlace o de manera presencial en Córdoba 1369.enlace.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

     

    Salir de la versión móvil