La terrible opresión de los gestos magnánimos

La terrible opresión de los gestos magnánimos, de Daniel Veronese
La terrible opresión de los gestos magnánimos, de Daniel Veronese

La terrible opresión de los gestos magnánimos, de Daniel Veronese, cuenta con las actuaciones de Julio Cejas, Andrea Lopez Mediza y Patricia Pareja.
En la obra, tres personajes deambulan en una casa encerrados en sus propios discursos y en tono jocoso se enredan en palabras que derivan en equivocaciones, malos entendidos que exponen un mundo equívoco y por momentos ridículo y absurdo.

Por otro lado está flotando el peligro inminente del «afuera» de la casa en donde cercano a la misma hay un polígono de tiro y los disparos pueden traer consecuencias nefastas para las vidas de los personajes.

La terrible opresión de los gestos magnánimos trata sobre el femicidio, del machismo en su forma encubierta y de las distintas formas de manipulación verbal y física.

La obra se presentará los viernes de septiembre a las 21 en el Cultural de Abajo, San Lorenzo y Entre Ríos. Reservas al 156776963 y 155015485.
La Terrible Opresión De Los Gestos Magnánimos


Ficha Técnica La terrible opresión de los gestos magnánimos:

Actúan: Julio Cejas, Andrea Lopez Mediza y Patricia Pareja
Dirección: George De Bernardis

La terrible opresión de los gestos magnánimos cuenta con el auspicio de Puerto del Arte y La Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Obras de teatro que pueden interesarte

Salir de la versión móvil