La mujer puerca en el Teatro La Comedia

La mujer puerca en el Teatro La Comedia
La mujer puerca en el Teatro La Comedia

En el marco del ciclo Montajes Mínimos llega La mujer puerca en el Teatro La Comedia.
La obra de Santiago Loza, estará a cargo de la Compañía Elefante Club de Teatro (CABA). Una mujer ha vivido a pleno para conseguir la santidad. No lo ha logrado, tiene naturaleza puerca.

Es mundana, terrenal. El deseo de beatitud no conjuga con su ser. La Mujer Puerca es una especie de fenómeno, ridícula y tierna, posee melodrama y humor. También algunos pensamientos sobre el amor. El amor nocorrespondidopor Dios hacia esta pequeña mujer herida.

La mujer puerca en el Teatro La Comedia se presentará el 11 de abril a las 21.

Ficha técnica:

Actúa: Valeria Lois.

Escenografía y Vestuario: Lisandro Rodríguez y José Escobar

Diseñode Luces: Matías Sendón

Asistencia de Dirección: Cammila Gómez Grandoli

Producción: Natalia Fernández Acquier y Elefante Club deTeatro.

Fotos: Nora Lezano.

Texto: Santiago Loza.

Dirección: Lisandro Rodríguez.

 Montajes Mínimos: el ciclo coproducido por el Centro Cultural Parque de España y el Teatro La Comedia se propone investigar el lenguaje teatral, las nuevas dramaturgias y el universo de estilos interpretativos que componen la escena independiente actual en Buenos Aires, para compartirlos con el público rosarino junto a espectáculos locales invitados.

La programación indaga sobre distintos abordajes en relación a los estilos interpretativos,  las diferentes concepciones en el uso del espacio escénico y de las nuevas tecnologías.

Montajes mínimos incluye charlas con algunos de sus creadores donde los espectadores podrán intercambiar ideas en relación a diferentes tendencias de la escena actual.

La mujer puerca HDV REEL YouTube Vimeo HD 720p

Salir de la versión móvil