La Medicina de Molière

La medicina de Molière en Rosario
La medicina de Molière en Rosario

La adaptación rosarina de la Medicina de Molière se presenta en el marco del ciclo Teatro Frente al Río. Una producción de la Comedia Municipal Norberto Campos.

Sganarelle -un hombre entrado en su madurez-, preocupado por la salud de su hija Lucinda, que atraviesa un “malestar desconocido”, convoca a distintas escuelas médicas para que lo ayuden con el diagnóstico.

Estas visiones de la medicina se encarnan en los personajes de los doctores que intentarán convencer a ese padre -un hipocondriáco, gran consumidor de fármacos- de tener la solución para curarla, sin embargo ella solo cuenta con Liseta, la criada, como aliada.

Esta obra fue seleccionada por unanimidad en la convocatoria de la séptima temporada orientada a adaptaciones de obras teatrales de Molière para todo público.

+info

Ficha Técnica:
Adaptación: Denise Almeida y Adrián Giampani
Dirección: Adrián Giampani
Elenco: Manuel Baella, María Victoria Franchi, Cristián Medrano, Magdalena Perone, Fernando Porcel y Mario Vidoletti
Vestuario: Ramiro Sorrequieta.
Escenografía: Ignacio Almeyda
Caracterizaciones y  maquillaje: Yanina Vincent
Composición musical y arreglos: Pedro Jozami

 

La medicina de Molière en Rosario
La medicina de Molière en Rosario

La medicina de Molière ¿dónde y cuándo?

Se presentará el domingo 11 de abril a las 20 en el Anfiteatro del Parque de España, Sarmiento y el río. Las entradas tienen un valor de $300 y se podrán adquirir a través de Super Entrada y en la disquería Amadeus (Córdoba 1369, local 9).

En caso de lluvia las funciones se realizarán en el Teatro del CCPE (Sarmiento y el río), en el mismo día y mismo horario de cada función.

Te puede interesar

TEATRO EN ROSARIO

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

RECITAES EN ROSARIO

CARTELERA TEATRO EL CIRCULO

CARTELETA TEATRO BROADWAY

Salir de la versión móvil