La Familia de Ukeleles en Rosario propone un viaje a una época dorada

La Familia de Ukeleles en Rosario
La Familia de Ukeleles en Rosario

La Familia de Ukeleles en Rosario presentará composiciones que van del swing hawaiano de los años 20, hasta el bolero, calipso y folk de los años 50.

La banda debe su origen y basamento sonoro al Ukelele, instrumento folclórico hawaiano que, con su versatilidad y dulzura le imprime a este sexteto su sello distintivo.

Con dos discos en su haber, abarca géneros “old school” que van desde el swing, el bolero, el vals, el Calipso, el blues, el folk y el country.

Desde su formación a comienzos de 2012 ha tocado en los escenarios más relevantes de la escena porteña: C. C. Kónex, C. C. Recoleta, Groove, La Trastienda Club, Tecnopolis, Teatro Margarita Xirgu, Niceto Club, C. C. Matienzo, Festival Music Wins; así como también ha realizado tours nacionales (Córdoba, Rosario, Costa Atlántica, Patagonia Argentina) e internacionales (Paraguay, Brasil , Uruguay).

La Familia de Ukeleles - Hurry up

La Familia de Ukeleles en Rosario + ¿cuándo?

Se presentarán el sábado 29 junio a las 21:30 en Plataforma Lavardén. Las entradas desde 200 pesos pueden adquirirse de lunes a viernes de 10 a 20, los sábados de 10 a 13 y desde dos horas antes de cada espectáculo programado.

 

Salir de la versión móvil