La Cotorra en Plataforma Lavarden

La Cotorra en Plataforma Lavarden
La Cotorra en Plataforma Lavarden

La Cotorra en Plataforma Lavarden presenta Mirá Vos!

Mirá Vos! se centra en las diferentes formas de mirar de los seres humanos, en los hechos, comportamientos, la realidad, los valores y las costumbres. La murga intenta reflejar que existen múltiples interpretaciones, que dependen de cómo se mire cada situación. Se abordan temas como la discriminación, el panorama político actual y la justicia por mano propia.

Cada situación, entonces puede verse de diferentes maneras, y como cada manera de verla es en sí misma una verdad y tiene cierta validez, la clave está en encontrar el todo, que de alguna manera es encontrarle el sentido a la vida y a la convivencia de los seres humanos sobre nuestro maltratado planeta. Y lo interesante es el resultado de esta búsqueda, simbolizada por una larga travesía de una murga perdida en una montaña: la humanidad encuentra la verdad cuando comprende el difícil concepto de unidad en la diversidad.

La Cotorra intenta mostrar que para ver cómo somos; hay que mirar nuestro reflejo en los ojos del otro. Que no todos vemos y pensamos igual… Y que es justamente en esa diversidad de miradas existe la mayor riqueza y es lo que hace que todo sea más interesante.

La Cotorra en Plataforma Lavarden se presentará el 17 de abril a las 21.30.

Murga La Cotorra - Tengo un salpicón en la cabeza

Salir de la versión móvil