Kany García en Rosario

Kany García en Rosario
Kany García en Rosario

La cantautora puertorriqueña Kany García vuelve a Rosario con un repaso de todos sus éxitos y nuevas canciones.

Con una amplia trayectoria y cinco veces ganadora de los premios Grammy, la artista se destaca como una de las voces femeninas más importantes de América Latina y Estados Unidos.

Recientemente presentó su nuevo tema Mi Plan de Vida junto a Abel Pintos y ya es un éxito rotundo en todas las plataformas.

Kany García - Mi Plan de Vida (con Abel Pintos - Official Video)

El año pasado visitó Rosario en el marco de la presentación de sus últimos discos Mesa Para Dos, un material caracterizado por la combinación de ritmos como el pop, blues y las baladas.

La artista contó para cada una de las canciones con la participación especial de Mon Laferte, Nahuel Pennisi, Leiva, Gusttavo Lima, Carlos Vives, Reik, Pedro Capó, Goyo, Catalina García, Carlos Rivera y Camilo.

 

YouTube video player

Más sobre Kany García

La renombrada cantautora de pop acústico Kany García es un talento único e inconfundible cuyas expresivas interpretaciones, vívidos juegos de palabras y letras perspicaces la han convertido en la voz de las mujeres jóvenes en América Latina y los Estados Unidos.

Después de estudiar música a nivel profesional, lanzó su primer álbum Cualquier Día (Any Day, 2007) en Sony Music Latin. Fue el debut más aclamado del año, obteniendo dos Latin GRAMMYs – Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop. Con éxitos como Hoy Ya Me Voy, Esta Soledad y Amigo en el Baño, este disco fue aclamado por una nueva generación de melómanos.

Su siguiente disco Soy Yo (2018), recibió cuatro nominaciones al GRAMMY y fue nombrado uno de los 50 Mejores Álbumes de Streams de 2018 hasta ahora, entre todos los géneros, por la revista Billboard.

Kany comenzó el 2019 con el pie derecho con su concierto con entradas agotadas el 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde la acompañaron artistas como Natti Natasha, Pedro Capó, Residente, and Record of the Year and Song of the Year Tommy Torres. El concierto también marcó el debut en vivo de Kany y Tommy de Quédate, el primer sencillo de su álbum de estudio Contra El Viento.

Para comenzar el 2020, recibió tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que incluyen Artista pop del año, Álbum pop del año y Canción pop/balada del año. Como compositora, ha escrito canciones para artistas legendarios de Views como Jennifer Lopez, Roberto Carlos, Chayanne y más.

 

Kany García, Alejandro Sanz - Muero (Official Lyric Video)

Kany García en Rosario entradas

Se presentará el jueves miércoles 24 de mayo a las 21 en el teatro Broadway. Entradas a la venta en la boletería y vía web.

Precios

PLATEA BAJA GOLD – $ 12.000.-
PLATEA BAJA, ALTA Y PALCOS – $ 10.000.-
TERTULIAS CENTRALES – $ 8.000.-
TERLTULIAS LATERALES – $ 7.000.-
GRADAS – $ 6.000.-

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas. Pueden surgir cambios en la programación o con las tarifas, lo cual queda bajo la responsabilidad de los organizadores.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil