Julio Chavez vuelve a Rosario con Yo soy mi propia mujer

Julio Chavez en Rosario
Julio Chavez en Rosario

Luego de su presentación en abril, Julio Chávez vuelve a Rosario con Yo soy mi propia mujer, basada en la vida de Charlotte Von Mahlsdorf.

El multifacético artista  llega a la ciudad para presentar la obra escrita por Doug Wright, en la versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, que cuenta con su dirección.

Está basada en la vida de Charlotte Von Mahlsdorf, un extravagante personaje de Berlín del Este, conocido por coleccionar relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf salió airosa de dos de los más opresivos regímenes del siglo XX (los nazis y los comunistas); mientras se mostraba abiertamente travestido.

Creó un museo en Berlín donde salvaguardó los objetos de arte y el mobiliario que rescató de los embates de la segunda guerra mundial. Por este aporte al patrimonio cultural germano recibió la Orden Alemana del mérito luego de la caída del muro.

Sus años finales fueron muy controvertidos debido a las acusaciones de complicidad con los Stasi (policía secreta alemana). Explorando el conflicto sobre los sentimientos de Charlotte, Doug Wright produjo un dinámico y profundo trabajo que resultó un vívido retrato de la Alemania en la segunda parte del siglo XX, moralmente compleja.

Yo soy mi propia mujer en Rosario entradas

La obra se presentará el sábado 8 de julio a las 20 en el Teatro Astengo. Entradas a la venta vía web y en la boletería de Mitre 754.

Precios

PALCO $6000 + $600 $ 6.600
PLATEA BAJA $6000 + $600 $ 6.600
PLATEA ALTA $5500 + $550 $ 6050
TERTULIA $4500 + $450 $ 4.950
PARAISO $4000 + $400 $ 4.400

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en la boletería del teatro sin el cargo por servicio.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil