Julieta Venegas en Rosario

Julieta Venegas en Rosario entradas
Julieta Venegas en Rosario

Julieta Venegas llega a Rosario con un adelanto de su nuevo material discográfico.

La cantante mexicana se encuentra trabajando en su primer disco desde Algo sucede, lanzado en 2015. La canción Mismo amor marca este proceso creativo y una nueva etapa en cuanto a sello discográfico debido a que es su debut con Altafonte, una empresa independiente.

«Hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, ésta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar», expresó Venegas mediante un comunicado.

«Siempre me ha gustado la canción pop, con la caja de ritmos marcada, y esa combinación con los temas del acordeón, alternar lo más programado y artificial con la tierra que jala un instrumento acústico. Eso lo haré siempre y en este disco hay mucho de eso, canciones muy mexicanas y con otras como Mismo amor», anticipó sobre su octavo álbum.

Desde su comienzo como solista con el álbum Aquí (1997) hasta el lanzamiento de Algo sucede, la cantautora vendió 25 millones de copias en todo el mundo, con discos de oro y platino en países como México, Italia, Argentina, Brasil, España y Estados Unidos, donde ganó dos Grammy y 10 Grammy Latino.

YouTube video player

Julieta Venegas en Rosario  entradas

Se presentará el sábado 18 de junio a las 21 en el Auditorio Fundación Astengo. Las entradas se encuentran a la venta por Tu Entrada.

Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

Precios

PLATEA BAJA $5000 + $500*
PALCO $5000 + $500*
PLATEA ALTA $4500 + $450*
TERTULIA $4000 + $400*
PARAISO $3000 + $300*

*costo por servicio

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos. Pueden surgir cambios en la programación o con las tarifas, lo cual queda bajo la responsabilidad de los organizadores.

 

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil