Julián Serrano en Rosario

Julián Serrano en Rosario
Julián Serrano en Rosario

Julián Serrano en Rosario presentará un show único en el que repasará los hots de su canal de YouTube.

Jota Esse presenta un espectáculo novedoso e impactante. El actor, cantante y youtuber realizará un mega show, participativo y dinámico con una antología de sus éxitos de YouTube, mezcla de pop latino, reggaeton y rap.

Cabe destacar que el joven comenzó su carrera como youtuber a los 16 años y gracias a su carisma, espontaneidad y espíritu provocador creció rápidamente en las redes sociales hasta convertirse en el número uno de Argentina.

Ha tenido participaciones en un sin fin de programas televisivos. Convocándolo Cris Morena, para su proyecto Aliados, en donde sus seguidores aumentaron exponencialmente.

En la actualidad apuesta a su carrera musical. Sus primeros trabajos musicales, casi “maquetas” según sus propias palabras, le sirvieron para ir encontrando el rumbo que hoy muestra Jota Esse en el canal de su propia productora: Viral Productions.

Las canciones dentro de Viral fueron furor rápidamente, como «Love is Louder» (con un feat junto a Oriana Sabatini), «Ella baila enamorada» o «Fenómeno de redes» (en la que participan los youtubers más importantes de Latinoamérica).

“Queremos hacer llorar, reír y bailar al público”, advierte el artista quien además ya está preparando el primer CD que promete un menú variado donde se conjuga el ritmo clásico del rap con letras en las que habrá de todo; desde estrofas de amor hasta canciones de protesta.

Julián Serrano en Rosario se presentará el sábado 31 de octubre a las 21:30 en el Teatro Broadway.Las entradas pueden adquirirse en la boletería, San Lorenzo 1223.

Julian Serrano - Ella Baila Enamorada (Video Oficial)

Precio entradas Julián Serrano en Rosario:

Platea Baja Central 1 A 10: $ 300
Platea Baja Central 11 A 25: $ 280
Platea Baja Lateral 1 A 10: $ 300
Plateas Bajas Lateral 11 A 25: $ 250
Plateas Altas: $ 250
Palcos: $ 250
Tertulia Central: $ 200
Tertulias Laterales: $ 200
Tertulias Altas: $ 150

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

Maná en Rosario 2016
Ricky Martin en Rosario 2016
Romeo Santos en Rosario 2015

 

Salir de la versión móvil