John Digweed en Rosario

John Digweed en Rosario
John Digweed en Rosario

El dj y productor inglés John Digweed llega a Rosario con un show de alto calibre.

El artista inglés gira por el mundo con su música y su popularidad no para de crecer. Sus sets han resistido a la prueba del tiempo y es considerado uno de los djs más convocantes con un house progresivo de calidad.

Comenzó su carrera durante su adolescencia cuando Sasha escuchó uno de sus demos y lo consideró por demás interesante. En noviembre del 98 grabó el primer Global Underground (Sydney). Un poco más tarde, en 1999, editó el G.U. dedicado a Hong Kong y en el 2001 el tercero en esta ocasión homenaje a Los Ángeles.

También fundó en 1999 su sello Bedrock con el que fichó a Jimmy Van M, Moonface, Science Department y Steve Lawler, entre otros.

Ha conseguido el puesto número uno en el catálogo del portal DJmag, más de diez veces, desde 1997 y en 2017 al retomar su alianza con Sasha creó las fiestas Resistance, un escenario dedicado al Techno.

YouTube video player

John Digweed en Rosario entradas

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil