Jet Lag en Espacio Bravo

Jet Lag, una obra de Romina Tamburello
Jet Lag, una obra de Romina Tamburello

Jet Lag, de Romina Tamburello, estrena en septiembre con Camila Olivé, María Celia Ferrero, Juan Pablo Yevoli y Leila Esquivel.

Un largo vuelo por los distintos momentos de una pareja: la juventud, el encuentro, la crisis y la distancia. Una hija y una azafata como espectadora de una vida que no les pertenece.

Una comedia negra acerca de un conjunto de gente que reclama atención sin saber si desean compañía.

Jet Lag en Espacio Bravo estrenará el 6 de septiembre a las 20.30, Santiago 150, y realizará funciones todos los domingos del mes. Reservas al 156956940 – 156963782.

Ficha técnica:
Dramaturgia y dirección: Romina Tamburello
Producción, asistencia de dirección y técnica: Juan Pablo Biselli
Actúan: Camila Olivé, María Celia Ferrero, Juan Pablo Yevoli y Leila Esquivel
Vestuario: Romina Tamburello e Irene Inés De Petris
Estenografía: Carolina Cairo, Sebastián Careaga, Cecilia Simonetti y Pablo Spangaro
Trailer y fotos: Marcos Garfagnoli y Alejandro Coscarelli
Diseño grafico: Cecilia Garavelli

Obra ganadora el concurso Cosecha Escénica 2014 Municipalidad de Rosario

Mas info sobre la directora y dramaturga Romina Tamburello:
Como Dramaturga comenzó a desarrollar su actividad en el grupo“MUJERES DE OJOS NEGROS”. Es autora de la obra que lleva el nombre del grupo, ganadora del Concurso Coproducciones 2009(Municipalidad de Rosario), Fiesta Provincial del Teatro 2011(INT), Fiesta del Teatro Regional Centro Litoral Parana 2011(INT), Festival de Olavarría 2011, Festival Argentino de Teatro 2011 (INT – Universidad del Litoral), Festival Latinoamericano de Teatro Joven 2011 (INT) y Festival de Teatro Independiente de Murphy. Declarada de interés municipal en la ciudad de Gualeguaychú Entre Ríos y Auspiciada por el Instuto Nacional de Teatro para su gira por Cuyo 2013, seleccionada para el ciclo «Teatro en el País“ del Teatro Cervantes 2013, seleccionada para el cilo INT Presenta 2014 y para el FIT 2014(Festival Internacional de Rìo de Janeiro). Otras obras de su autoría son „HABITACION 21“, “HEROINAS. UN RARO DESFILE DE MUJERES” y „LUCIA Y YO“, por esta última fue invitada como disertante en el ciclo de Teatro Comparado 2014 en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario (UNR)organizado por Jorge Dubatti. Fue seleccionada como dramaturga para la octava edición del ciclo «Cuatro Cuartetos 2012. Sólo Shakespeare» (Municipalidad de Rosario). Su opera prima como directora es “JET LAG” (de su autoría)ganadora del Premio Cosecha Escénica 2014 categoría Espectáculos en Proceso (Municipalidad de Rosario). En la actualidad se encuentra dirigiendo la obra “MATAR AL DIVÁN” de Patricia Suarez. Como actriz trabaja activamente desde el año 2006 en teatro, cine, televisión y publicidad.

 

Más obras de teatro en Rosario que podrían interesarte.

 

Salir de la versión móvil