Ismael Serrano en Rosario 2015

Ismael Serrano en Rosario 2015
Ismael Serrano en Rosario 2015

El Círculo se prepara para recibir a Ismael Serrano en Rosario.

El cantautor madrileño llegara con su nuevo trabajo discográfico «La llamada«, con el que trata de aportar una visión más optimista y reivindicar la alegría, haciendo referencia a una tradición del carnaval uruguayo en la que «los tambores salen a la calle y surge una comparsa espontánea a la que se suma la gente».

Esta tradición, relacionada con la cultura afroamericana, empapa el espíritu de las 13 canciones que contiene su nuevo álbum, en las que quien lo escuche podrá encontrar un «punto de convocatoria y de celebración», aun cuando el artista retrata una realidad «difícil». Una de esas canciones es el tema que da título a este trabajo, en la que trata de plasmar «la realidad del precario» y de aquellas personas «que luchan por la supervivencia».

Ismael Serrano en Rosario se presentará el sábado 19 de septiembre a las 21.30 en El Círculo. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Ismael Serrano - La Llamada

Ismael Serrano Morón (Madrid; 9 de marzo de 1974) es un cantautor español de la nueva generación de cantautores aparecida en los años noventa. Sus letras son una mezcla de canciones de amor, desamor y música reivindicativa, propias de la canción de autor. No en vano, entre otras, reconoce influencias de Serrat, Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, así como de poetas de la talla de Luis García Montero y Mario Benedetti.

 

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

Salir de la versión móvil