Indios en Rosario Vorterix

Indios en Rosario Vorterix
Indios en Rosario Vorterix

Indios en Rosario Vorterix  se presenta con su frescura y melodías pegadizas.

La banda viene encabezando el sonido del nuevo pop-rock argentino, formada en 2009 en Rosario, provincia de Santa Fe, por Joaquín Vitola en voz, Nicolás de Sanctis en guitarra, Patricio Sánchez Almeyra en guitarra, Guillermo Montironi en bajo, Mauricio Cedaro en batería y Agustín Majdalani en sintetizador.

Su impactantes shows en vivo y la frescura de sus canciones les valieron un contrato con PopArt para editar sus álbumes.

Participaron en diversos festivales nacionales, entre ellos Cosquín Rock y Quilmes Rock compartiendo escenario con Babasónicos, Fito Páez y Blur.

En 2013 editaron “Indios”, su primer álbum oficial. Reúne 12 canciones propias y el 9 de abril de 2014 estrenaron el corte «Tu Geografía». En agosto recibieron el Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Pop y el 23 de noviembre realizaron la presentación oficial del disco en La Trastienda Club. El 21 de octubre de ese año realizaron el video lyrics de «Ya Pasó», que recientemente estrenaron con gran repercusión.

Indios en Vorterix Rosario se presentará el viernes 19 de junio a las 21, Salta y Caferatta. Las entradas anticipadas  con descuentos están disponibles en Music Shop, Sarmiento 780.

Más recitales en Vorterix Rosario

 

 

Salir de la versión móvil