India Martinez en Rosario

India Martinez en Rosario
India Martinez en Rosario

India Martinez en Rosario presentará Palmeras, su octavo material discográfico.

La popstar española encandila y prende en grandes audiencias con su manera de interpretar. La mezcla de pop y flamenco con influencias de la música tanto hindú como árabe la hacen una artista exquisita. Sin embargo, no se cierra a los ritmos urbanos más actuales, desde el trap hasta la música electrónica.

India Martinez - La Gitana

India se convirtió en la elegida de grandes artistas internacionales como Enrique Iglesias, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Raphael, Estopa y Franco de Vita. También grabó con cantantes de la escena nacional como Abel Pintos Corazón hambriento y compartió escenario con Soledad Pastorutti para interpretar Zamba para olvidar, en el Festival de Villa María.

Rebosante de feminidad, talento y misterio llega a la Argentina con su último disco, el octavo de su carrera, titulado Palmeras. Un nombre que hace referencia al barrio cordobés donde nació y se crió.

«Las palmeras son el elemento de conexión. Las hay en todos los lugares a los que viajo. Esté en Miami, Argentina, México o Córdoba, siempre hay palmeras», explicaba la artista en una entrevista publicada en el suplemento Fugas.

India Martinez - Corazon Hambriento (Acustico) ft. Abel Pintos

India Martinez en Rosario entradas

Se presentará el viernes 22 de mayo a las 21 en el teatro Broadway. Entradas a la venta en la boletería de San Lorenzo 1223 y por sistema Tu Ticket.

Precio

PLATEA BAJA CENTRAL
1 a 10 $ 2200
11 a 25 $ 1800

PLATEA BAJA LATERAL
1 a 10 $ 2000
11 a 25 $ 1800

PLATEA ALTA $ 1600
PALCOS $ 1600
TERTULIA CENTRAL $ 1400
TERTULIAS LATERALES $ 1200
GRADAS $ 900

Ubicación teatro Broadway
Ubicación teatro Broadway

Venta General: 3 cuotas sin interés para CLIENTES BANCO COMAFI. A partir del 12 de Febrero 10:00hs.-

POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boleteria del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondientes a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro.El acompañante paga la entrada sin excepción.

Te puede interesar

cartelera teatro BROADWAY

cartelera TEATRO EL CIRCULO

Salir de la versión móvil