I Momenti presenta Imomentísimas gracias

I Momenti presenta Imomentísimas gracias
I Momenti presenta Imomentísimas gracias

I Momenti presentará su nuevo espectáculo en el Teatro Empleados de Comercio.

El conjunto humorístico-musical de la ciudad de Rosario incursiona en el estilo al que se ha llamado » blanco de trazo fino”.

Los integrantes de I Momenti crean los textos así como la música, coros y puesta en escena  de cada  espectáculo. Su trabajo es una búsqueda permanente de un alto grado de creatividad  y originalidad en las temáticas de sus números.

En agosto de 2007 el grupo se presentó en el Recoleta, invitados por la organización de la «Expo Les Luthiers » para cerrar dos noches del evento, logrando los mejores comentarios del público y la crítica. Así ha obtenido el galardón del rubro Revelación de la muestra.

Actualmente I Momenti comienza a transitar la temporada 2015 con su nuevo espectáculo  “Imomentísimas gracias “, en el que todos los instrumentos son ejecutados en vivo dentro del espectáculo: piano, guitarras, flautas, bombo, bongoes y muchos más.

Forman parte del grupo Sofía Cardi Bonfil, Nino Llusa, Eric Pierrot, Iván Pierrot y Maria Florencia Sorrequieta, todos actores, humoristas, músicos y cantantes de reconocida trayectoria en el medio.

I Momenti se presentará el 21 de agosto a las 21 en el Teatro Empleados de Comercio. Entradas generales a $60. Afiliados sin cargo.

I MOMENTI: Conjunto Humorístico Musical. IMOMENTISIMAS GRACIAS. Trailer 2015


Obras de teatro que pueden interesarte

Salir de la versión móvil