Howard Johnson Hotel & Resort Funes

Howard Johnson Funes telefono
Howard Johnson Funes

Un viaje, tanto de negocios como de placer, tiene como punto importante las instalaciones del hotel. Howard Johnson Funes ofrece calidez y comodidad.

Respondiendo al concepto fundante “naturalmente único”, los ambientes están provistos de una decoración interior elegante pero sencilla que permite resaltar la vista exterior donde prevalece la variada arboleda de la ciudad, conocida como el jardín de la provincia. La nobleza de la madera y los demás materiales constructivos alimentan los sentidos y estimulan al huésped al relax y al buen descanso.

Guia de hoteles en Rosario
Servicios del hotel Howard Johnson Funes

Sus habitaciones de categorías Standard y Superior se encuentran completamente equipadas con aire acondicionado individual frío calor, TV led 40’ con cable alta definición, acceso a internet sin costo, ddn/ddi, caja de seguridad,

Howard Johnson Funes telefono
Hoteles en Funes

El hotel cuenta con una carta especial para el room service además de la oferta gastronómica del restaurante Acanto en el que se puede comenzar el día con desayunos buffet, disfrutar de una merienda con recetas caseras dulces y propuestas saladas, pasar un momento agradable durante el anochecer con un cóctel y por la noche optar tanto de los platos más clásicos como los vanguardistas.

Hotelería en Rosario
Escapada cerca de Rosario

Para liberar las tensiones está Calma Spa, un espacio de armonía y bienestar con un extenso catálogo de tratamientos para mejorar la salud por medio de circuitos de agua, masajes, terapias complementarias y tratamientos de belleza  a manos de expertos.

El hotel posee también un equipado gimnasio y  programas de nutrición energética y de masajes a cargo de especialistas. 

PROMOCIONES

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Howard Johnson Funes cómo llegar

Dirección: Colectora autopista
Rosario/Córdoba e Yrigoyen (Km. 306)
Funes, Rosario – Santa Fe

Teléfono: (+54 341 ) 231 9001 al 9010
reservas@hjfunes.com.ar

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil