Hoteles Rosario promociones

Verano 2020

Hoteles Rosario promociones
Hoteles Rosario promociones

Si estás pensando en pasar unos días en la ciudad mirá estos hoteles en Rosario con promociones que no podés dejar pasar.

En Rosario la historia pisa fuerte: el ícono indiscutible es el Monumento a la Bandera, una obra artística de inconmesurable valor patrimonial que honra al General Belgrano y la creación de la bandera argentina.

A su vez el General Don José de San Martín, el Che Guevara y otras personalidades cuya impronta quedaron en el corazón de todos los argentinos, hicieron paso por la ciudad y tienen monumentos y circuitos  que honran su memoria.

Pero en la ciudad también se destaca la gastronomía, el deporte, su enorme agenda cultural y los bellos espacios al aire libre.

El entretenimiento es una promesa asegurada de la mano de cines, teatros, restaurantes y tradicionales bares donde tomaron algún café personalidades inolvidables del arte argentino.

Por eso un día en la ciudad no alcanza verdaderamente para explorarla y conocer sus rincones y misterios. Lo ideal es pasar una semana y eso no tiene por qué representar un gasto enorme. Te contamos por qué.

Hoteles Rosario promociones

El Gobierno santafesino para promover el turismo en la ciudad lanzó una promoción de alojamiento por 20.000 pesos para cuatro personas por siete noches durante enero, febrero y marzo.

Es con venta anticipada -sujeta a disponibilidad- y podrá reservarse hasta el 29 de febrero. Incluye alojamiento en base cuádruple en una sola habitación (no es divisible en dos habitaciones dobles, por ejemplo).

Se puede abonar con efectivo / depósito bancario o tarjetas de crédito / débito, de acuerdo a la modalidad de cada alojamiento.

En el caso de que el turista contrate el alojamiento por menos cantidad de noches, NO regirá el precio de la promoción.

Hoteles con descuentos 

Hotel República
Corrientes 752
(0341) 248580
hotelrepublica@solans.com
Servicios: Desayuno Buffet / Wifi

 

Hotel Libertador
Corrientes 752
(0341) 4248580
hotelrepublica@solans.com
Servicios: Desayuno Buffet / Wifi

 

Hotel Solans Riviera
San Lorenzo 1460
(0341) 4242058
hotelriviera@solans.com
Servicios: Desayuno  Buffet / Wifi

 

Hotel de la Cité
San Martín 1130
(0341) 5259802/803 reservas@hoteldelacite.com.ar

+ por qué alojarte en un hotel?

En un hotel tenés cero preocupaciones. Disfrutá dejar en las manos de otros la limpieza, el orden y, en algunos casos, incluso una o más comidas. Son muy seguros y poseen varias formas de pago.

Además, suelen contar con servicios extra que pueden serte útiles para tu viaje, como traslado al aeropuerto, estacionamiento, restaurante, entre otros.

Te puede interesar

COMO ir AL AEROPUERTO

TRaNSPORTE EN ROSARIO

DESCUENTOS PARA TURISTAS

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

ROSARIO CON NIÑOS

Salir de la versión móvil