Hilda Lizarazu, Leo García y Diego Frenkel en Rosario

Hilda Lizarazu, Leo García y Diego Frenkel en Rosario
Hilda Lizarazu, Leo García y Diego Frenkel en Rosario

Hilda Lizarazu, Leo García y Diego Frenkel prometen una noche histórica en Rosario, disfrutando de sus grandes clásicos.

Hilda, una de las voces más importantes en la historia del rock argentino, llega a la ciudad en el marco de diversas presentaciones y después de un 2023 exitoso donde celebró sus 60 años con el concierto Sexygeniaria en un repaso de las canciones más emblemáticas de su carrera.

La artista, que comenzó con Suéter y Los Twist, tuvo su paso por los hits de Man Ray e incursionó como solista. Este verano regresa a Mar del Plata acompañada de Leo Garcia y Diego Frenkel, dos grandes voces.

Leo García cuenta con una larga trayectoria dentro del panorama under de Buenos Aires. Desde 1990 y hasta 1997 lideró Avant Press, un grupo de techno pop que marcó un espacio en la escena independiente. Con esta banda grabó tres álbumes «Amor entre rosas», «Avant press» y un maxi llamado «Boutique», producido por Gustavo Cerati.

Año tras año Leo logró un crecimiento personal y musical significativo que se destaca en sus álbumes: «Cuarto Creciente», «El Milagro Dance», «Música del Corazón», entre tantos más.

Ahora, presenta una versión de Canción para mi muerte, el clásico de Sui Generis, como adelanto de su esperado nuevo material discográfico.

Por su parte Diego Frenkel, es un autor y compositor argentino. Fue integrante de grupos como Clap, La Portuaria, Belmondo, y posee una extensa carrera como solista.

La Portuaria, surgió en la década de 1990 y se destacó por su sonido de fusión que incorporaba ritmos latinos sobre una base fuertemente influenciada por el jazz y el R&B. A lo largo de su carrera, la banda lanzó un total de diez álbumes, consolidándose como una presencia significativa en la escena musical argentina desde los años noventa en adelante.

Diego inició su carrera solista en 1996, cuando La Portuaria se separó por primera vez en aquel momento, lanzando 9 discos desde el inicio de esta etapa de su vida. El álbum debut de su carrera solista fue ‘Diego Frenkel’ en 1996. El último trabajo discográfico fue ‘Medusas’, lanzado en 2022.

Entradas Hilda Lizarazu, Leo García y Diego Frenkel en Rosario

Viernes 5 de abril a las 21 en el teatro de Plataforma Lavardén.

Entradas desde $ 10000 a la venta vía web mediante este enlace y en la boletería de Plataforma Lavardén.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas . Pueden surgir cambios en la programación o con las tarifas, lo cual queda bajo la responsabilidad de los organizadores.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil