Cordera y La Caravana Mágica en Rosario

Gustavo Cordera en Rosario
Gustavo Cordera en Rosario

Cordera y La Caravana Mágica se presentará en Rosario con su último disco en el marco del tour Libres.

La gira lo llevará a recorrer Argentina, México, España, Colombia, Perú, Chile y Ecuador con las canciones de su nuevo álbum que se divide en tres partes: Cuerpo, Mente y Espíritu.

«Ser libres. Un deseo, una posibilidad, una utopía, un derecho, una misión. ¿Una búsqueda incesante que nos pertenece?», publicó el artista.

El más reciente material profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva, haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar.

Propone que el encuentro sea la razón y no el temor, que el baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo.

 

YouTube video player

«Nuestro deseo es que ‘Libres’ inspire alegría, ganas de bailar, entusiasmo. Ante tanto tiempo conviviendo con el miedo, el CUERPO necesita sacudirse para volver a tener confianza, para volver a pararse con la firmeza de saber que la libertad es el único espacio donde la vida se manifiesta», expresó Cordera mediante un comunicado de prensa.

«Libres no es solo el título de este álbum, es también el espacio más saludable donde cuerpo, mente y alma se experimentan, y tal vez la bandera humana que flamea más cerca del cielo», agregó.

Gustavo Cordera - Soy Mi Soberano

Gustavo Cordera en Rosario entradas

Se presentará el viernes 15 de septiembre a las 21 en La Sala de las Artes.

Precio

Entradas desde $5000 a la venta vía web mediante este enlace.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

     

    Salir de la versión móvil