Galeria de los Roperos en Plataforma Lavarden: descubre mundos mágicos

Plataforma Lavarden roperos
Galeria de los Roperos en Plataforma Lavarden

La Galeria de los Roperos en Plataforma Lavarden un invita a descubrir mundos ocultos. Detrás de cada puerta hallarás los más insólitos cuartos con juegos, libros, música y hasta un carrusel.

 

Rosario, una ciudad para divertirse en familia con variedad de espacios innovadores y divertidos para llevar a los más chicos, La esquina de Sarmiento y Mendoza te propone soñar, divertirse y crear. La escalera caracol abre a muchos espacios dedicados a la cultura.

En este edificio afrancesado de seis pisos funcionó un hotel de la Federación Agraria Argentina que fue recuperado por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. Ahora, en el primer piso se encuentra la Galería de los Roperos.

plataforma lavarden niños
Plataforma Lavarden para niños

Galeria de los Roperos + qué propone

A lo largo de un pasillo, las puertas de antiguos roperos pueden abrirse para encontrar un club de barrio con cancha de bochas, sapo y metegol; una sala de lectura; un espacio para el ocio; una sastrería teatral para explorar los secretos que guardan los roperos; una sala de almohadas con dispositivos de audio para escuchar música y cuentos por sus autores, y hasta un carrusel.

que propone la plataforma lavarden
Plataforma Lavarden para niños

En detalle


Solo hay que animarse a abrir la puerta

Galeria de los Roperos + horario

El acceso es gratuito. Abre de de lunes a viernes de 10 a 19.

Cómo llegar

Te puede interesar

JARDIN DE LOS NIÑOS

GRANJA DE LA INFANCIA

ISLA DE LOS INVENTOS

PLANETARIO

ACUARIO

CIUDAD DE LOS NIÑOS

MUSEO DE LOS NIÑOS

BOSQUE DE LOS CONSTITUYENTES

ESPECTACULOS INFANTILES

 

Salir de la versión móvil