Gal Costa en Rosario 2015

Gal Costa en Rosario 2015
Gal Costa en Rosario 2015

La cantante Gal Costa en Rosario se presenta por primera vez en City Center.
La artista propone un concierto íntimo interpretando en vivo sus más grandes éxitos y el disco «Espelho D’Agua«.

El repertorio fue seleccionado por la cantante junto con el periodista Marcus Preto, quien también comparte con ella la dirección del show.

Acompañada por Guilherme Monteiro, ha buscado en su guitarra la misma sofisticación de sus shows con orquesta, conciliando siempre delicadeza e intensidad expresiva.

La propuesta musical y poética está basada en los temas que se convirtieron en clásicos de Gal Costa, desde el inicial “Corazón vagabundo” de Caetano Veloso hasta algunos de sus mayores sucesos como “Folletín”, de Chico Buarque, “Sua estupidez”, de Erasmo y Roberto Carlos, “Baby” y “Vaca profana”, también de Veloso, “Volta”, de Lupicinio Rodrígues y otros.

El nombre al show es el título del hasta hace poco inédito tema de los hermanos Marcelo y Thiago Camelo que le dio nombre al reciente álbum de la cantante brasileña.

Gal Costa en Rosario se presentará el viernes 2 de octubre a las 21 en el Centro de Convenciones de City Center. Las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

Precio entradas Gal Costa en Rosario 2015:
Desde 300 pesos

Gal Costa - Sua Estupidez - show Espelho D água - Vivo Rio - 01/11/2014

Mirá la agenda de recitales en Rosario

Salir de la versión móvil