Gabriel Rolón vuelve en Rosario

Gabriel Rolón en Rosario
Gabriel Rolón en Rosario

Gabriel Rolón anunció que visitará nuevamente Rosario con su espectáculo Palabra plena.

Sus libros cautivan y apasionan y sus obras teatrales son aclamadas y emocionan. Después del éxito de Historias de Diván y de El lado B, Rolón protagoniza esta experiencia teatral dirigida por Carlos Nieto y musicalizada por Gabriel Mores.

“A veces he ido por el formato más teatral del texto y la actuación, otras por el formato del diálogo y la conferencia: Palabra Plena es una mezcla de esas dos”, dijo en diálogo con Revolución Solar.

“Es un espectáculo interesante, denso pero muy ameno también, y está ilustrado con la actuación que hacemos con Carlos, y la música que hace Mores suma mucho al espectáculo”, agregó.

La obra se describe como un desafío para «pensar» y «transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas».

Dirección: Carlos Nieto
Música original: Gabriel Mores
Producción general: Martin Izquierdo & Fen Lopez

Gabriel Rolón en Rosario entradas

Se presentará el domingo 12 de noviembre a las 18 en el teatro Astengo. Entradas en venta en boleterías y vía web mediante este enlace.

Precios

PLATEA BAJA
$11.000 + $1.100*
PALCO
$11.000 + $1.100*
PLATEA ALTA
$10.000 + $1.000*
TERTULIA
$8.000 + $800*
PARAISO
$6.000 + $600*

*costo por servicio

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil