Fluido en Vorterix Rosario

Fluido en Vorterix Rosario
Fluido en Vorterix Rosario

Fluido en Vorterix Rosario brindará un show especial por los 15 años.

La banda de rock oriunda de la ciudad de Rosario, integrada por Rodrigo ¨Rolo¨ Prado en guitarra, Leonardo ¨Lolo¨ Luciani Menna en voz, Javier Vega en bajo y Pablo ¨Pano¨Mariani en batería se encuentra presentando Desde el Aire, un disco que aseguran es resultado de su maduración personal con sus 15 años de trayectoria.

Para este tercer album, Fluido planteó desde el principio un rumbo musicalmente diferente, en relación a sus trabajos anteriores. Al planteo inicial se le sumó una búsqueda de texturas sonoras que proponían las composiciones por si mismas. Entre el retiro a Traslasierra, la visita a Estudios Romaphonic y el trabajo en el rosarino Blue Room, fue cobrando forma “Desde el aire”.

El disco contiene trece canciones y cuenta con la participacion de Franco Luciani, armoniquista de reconocimiento internacional en “Morir y resucitar”, y Tobías Gomez, quien ejecutó las baterías de todas las canciones.

La mezcla estuvo a cargo de Carlos Altolaguirre y Martín Ré; el mastering lo hizo Carlos Altolaguirre en Blue Room. El responsable del arte de tapa fué Diego Lapasini en The Flat Studios (Rosario) quien logró representar fielmente el concepto de lo que la banda pretendía.

Fluido en Vorterix Rosario se presentará el viernes 14 de agosto a las 21, Salta y Cafferata. Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en Music Shop, Sarmiento 780. Invitados: BIGGER.

El grupo tiene como influencias el rock clásico de los 60`s y 70`s, los íconos como Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, pasando por el grunge y el heavy. Aseguran que escuchan mucho y de todo, pero es en el rock dónde se sienten más cómodos. A cerca de su proceso de trabajo dicen: “Fluido es una banda rosarina, con 2 integrantes viviendo en San Lorenzo y dos en Rosario. El lugar de encuentro es nuestra sala de ensayos en Rosario a la que asistimos diariamente. Considero que mantenerse ocupado en distintas actividades enriquece y alimenta nuestro fin que es Fluido. Con el tiempo aprendimos a manejarlo de esa manera y hemos encontrado un equilibrio que a veces nos baja un poco de lo abstracto”.

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

Salir de la versión móvil