Fiesta Nacional de la Vendimia: venta de entradas

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza
Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza

Mendoza se prepara para la edición 2023 de la tradicional Fiesta de la Vendimia, con actividades gratuitas para disfrutar al aire libre y espectáculos con artistas nacionales.

 

Esta es una celebración única en su género, una conjunción de música, teatro y danza que se realiza anualmente y recrea la historia sobre la cosecha. Se desarrolla en la ciudad de Mendoza en la región de Cuyo y es una época ideal para disfrutar de los shows y actividades, pero también del mejor vino mendocino, recorriendo bodegas y viñedos y deleitándose con la gastronomía local.

 

¿Cuándo es la Fiesta de la Vendimia en Mendoza 2023?

Se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de marzo.

Soledad Pastorutti se presentará en el Teatro Griego Frank Romero Day el domingo 5 de marzo.

Fiesta Nacional de la Vendimia: venta de entradas
Fiesta Nacional de la Vendimia: venta de entradas

Entradas Fiesta de la Vendimia 2023

Precio

Los valores del Acto Central serán: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

La Primera y Segunda Repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000.

 

¿Dónde comprar entradas Vendimia 2023?

Todas las entradas se podrán adquirir en el sitio www.entradaweb.com.ar.

 

Sector Torrontés, reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para este sector deberá realizarse escribiendo a mendozaincluye2023@gmail.com. Se deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse y, en el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Cabe destacar que a los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del eventos Pueden surgir posibles cambios en la programación de actividades y espectáculos, lo cual queda bajo la responsabilidad de sus organizadores.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información turística de Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil