Fiesta de la Cerveza en La Florida: más de 15 cervecerías y recitales

Fiesta de la Cerveza en La Florida
Fiesta de la Cerveza en La Florida

La Fiesta de la Cerveza en La Florida reunirá las mejores propuestas de los bares de la zona norte junto a juegos y actividades en la playa.

Son muchas las cosas para ver y hacer en Rosario. Siempre están los atractivos clásicos, como recorrer el Monumento a la Bandera, caminar por los extensos espacios verdes que bordean la costa del Paraná, recorrer el boulevard Oroño con sus plazoletas, palmeras y antiguas casonas, visitar el parque de la Independencia y su laguito o disfrutar del río con excursiones en lancha, barco, kayak o velero.

La cerveza también se ha convertido en un atractivo en sí misma, y por eso suma un nuevo evento que la tiene como protagonista.

En esta oportunidad más de 15 cervecerías y bares se unirán para esta propuesta en Semana Santa. Durante la jornada habrá, además, música en vivo, variada propuesta gastronómica y juegos en la arena.

 

Qué hacer en Semana Santa en Rosario

Fiesta de la Cerveza en La Florida + ¿cuándo?

El evento se realizará el jueves 18 de abril entre las 14.30 y las 23 en La Florida, en avenida Costanera y Escauriza, con distintos stands para degustar variedades de cerveza y disfrutar de un entorno único junto al río. El precio de la entrada es de 100 pesos.

Bandas en vivo

LOS VANDALOS
MOSTAZA
BUENOS MUCHACHOS
LA ROSARIO ROCK & BLUES
FREAKS
PABLO TESTA
EL CAREAGA
ALEGORÍA
DISSIDENT
PANGEANOS
INERCIA
CLARA QUE SÍ
DJ JAVI SALUSSO

 

Salir de la versión móvil