Festival solidario por los damnificados por las inundaciones

Festival solidario por los damnificados porlas inundaciones
Festival solidario por los damnificados porlas inundaciones

Patagonia Revelde, Vudú, Buenos Psicópatas, Fabián Gallardo y Chicosvaca son algunas de las bandas que estarán presentes en el Festival solidario por los damnificados por las inundaciones.

El jueves 20 de agosto se realizará un Festival Solidario «Todos somos uno» en el Teatro Vorterix de Rosario con el fin de colaborar con los damnificados por las inundaciones en Santa Fe.

Durante la jornada se presentarán artistas como Vudú, Patagonia ReVelde, Buenos Pscópatas, Fabián Gallardo, Parientes, Julián Miretto y la Turbina, entre otros.

La entrada será la colaboración con agua mineral, alimentos no perecederos, pañales, ropa, lavandina, leche en polvo, colchones, frazadas y toda aquella donación que se crea útil para aquellos que sufrieron el paso del agua por sus hogares.

La recolección y distribución de las donaciones estará a cargo del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas.

El festival solidario por los damnificados por las inundaciones se realizará el jueves 20 de agosto a las 20 en el Teatro Vorterix, Salta 3519, pero las puertas estarán abiertas desde las 19 para ir recibiendo las donaciones.

 

Spot Festival de Música Solidaria "Todos Somos Uno"

Salir de la versión móvil