Fernando Cabrera en Rosario

Fernando Cabrera en Rosario
Fernando Cabrera en Rosario

Fernando Cabrera vuelve a Rosario para hacer un repaso de las canciones de toda su carrera.

El artista uruguayo es el referente indiscutido de la identidad del Río de la Plata. Con una trayectoria que supera los treinta años, cuenta con una producción de más de diez discos propios y otros en calidad de productor y de arreglador.

Además, se ha consagrado con múltiples reconocimientos: Premio Graffiti a «Mejor Álbum del Año», «Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana» y «Mejor Diseño de Arte» por su disco Canciones Propias (2011); Premio Iris al «Mejor disco del Año» por su álbum Canciones Propias (2011); Graffiti a la Trayectoria (2012); Premio Graffiti a «Mejor Diseño de Arte» por su álbum Intro (2013); y Premio Graffiti 2018 a “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana” por su disco 432.

En 2018 fue declarado Visitante Distinguido por el Concejo de Rosario y Ciudadano Ilustre de Montevideo (Uruguay) por su destacada trayectoria

Su última producción es Simple (2021) es posiblemente el más extraño y particular de sus discos, siendo la primera vez no hubo banda ni músicos invitados, sino que él fue el solo quien entró al estudio para grabar voces, guitarras, piano y percusión en un clima de intimidad y sencillez.

Fernando Cabrera en Rosario entradas

Se presentará el sábado 16 de septiembre a las 21 en Sala Lavardén.

Precio

Entradas desde $4500 a la venta en la boletería del teatro y vía web mediante este enlace.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil