Ferias navideñas en Rosario: regalos lindos y originales

Ferias navideñas en Rosario
Ferias navideñas en Rosario

Objetos únicos, artesanías, juegos de ingenio, hermosas plantas y deliciosas comidas se podrán encontrar en las ferias navideñas en Rosario. Además, habrá espectáculos en vivo y juegos para niños.

Emprendedores exhibirán para la venta una amplísima gama de productos para regalar en estas fiestas. Se podrán adquirir mates grabados, billeteras, juguetes, títeres,  instrumentos musicales, cinturones, tejidos e hilados, cestería, adornos y objetos de vidrio. Velas, biromes personalizadas hechas en metal y cobre, esculturas, pinturas, pins, lámparas de madera, percheros, tablas para el asado y cuchillos.

También habrá  juegos de ingenio, plantas de ambientación y plantines de aromáticas y medicinales, sin dejar fuera los budines, pan dulce y todo tipo de repostería para la mesa navideña, verduras y hortalizas de estación producidas en las huertas urbanas, vestimenta para niños, jóvenes y adultos, accesorios de moda, y objetos para la decoración del hogar realizados con materiales reutilizados.

Ferias navideñas en Rosario: regalos lindos y originales
Ferias navideñas en Rosario: regalos lindos y originales

Ferias navideñas en Rosario ¿dónde y cuándo?

 

Mercado de Navidad

Más de 40 emprendedores locales estarán reunidos por única vez en los jardines del Museo de la Ciudad. Van a encontrar juguetes, indumentaria, decoración y literatura infantil de las mejores marcas de Rosario y la región.

Habrá propuestas gastronómicas, recital en vivo, espacio de juegos para chicos, talleres, cuentos, burbujas, rincón para tomarse fotos de navidad, tatuajes de glitter y mucho más.

 

 

Ferias Navideñas en Rosario
Ferias Navideñas en Rosario

 

Feria Navideña en la Pringles

Gran feria navideña con la participación de las ferias Parque Alem, Mercado de pulgas, Feria del Bulevar, Paño al piso, La Fluvial y Pueblos originarios.

Se podrán comprar bombillas y mates grabados, billeteras, juguetes, títeres, velas, cinturones, tejidos e hilados, cestería, adornos, ceniceros y objetos de vidrio, biromes personalizadas hechas en metal y cobre, esculturas, pinturas, pins, lámparas de madera, percheros, tablas para el asado, cuchillos, juegos de ingenio y una variedad de objetos artesanales.

 

Feria Especial de Navidad

Habrá promociones navideñas entre las cuales se encuentran:

Alimentos:

Ferias Navideñas en Rosario
Ferias Navideñas en Rosario

Calendario de ferias navideñas de Economía Social

Sábado 16:

Domingo 17:

Lunes 18:

Martes 19:

Miércoles 20:

Jueves 21:

 

Viernes 22:

Sábado 23:

 

 

 

Ferias Navideñas en Rosario
Ferias Navideñas en Rosario

 

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil