Fabiana Cantilo en Rosario

Fabiana Cantilo en Rosario
Fabiana Cantilo en Rosario

Fabiana Cantilo llega a Rosario para deleitar a sus fans con un repertorio que repasa los éxitos de su carrera.

Dueña de una de las voces femeninas más representativas del rock nacional, la multifacética artista anunció un show en la ciudad donde sonarán canciones como Nada es para siempre, Mary Poppins y el deshollinador, Ya fue y Fue amor, además de sus más recientes lanzamientos de su más reciente álbum Cuna de piedra (2019), sucesor de Proyecto.33.

Su creatividad no tiene límites, mas allá de la música ha incursionado en escultura y pintura, edito Desvío su primer libro de poemas y filmará su primer película Lagrimas de fuego, una tragicomedia con guion de su autoría y su actuación protagónica.

Cuna de piedra

Con este cambió de rumbo se adentró en una geografía musical que construye a través de instrumentos celtas, arreglos sofisticados y sonidos orgánicos.

«Empecé a indagar en la filosofía celta y además yo soy Luna en Capricornio, que si te fijás en un libro de astrología dice “cuna de piedra”, que es lo que tuve, una infancia muy dura. Decidí meterme en ese mundo porque un amigo poeta siempre dijo que yo era una druida, una especie de maga irlandesa. Y al final sí, porque tengo que ver con los escoceses. Y además el disco está afinado en 432, que teóricamente es la afinación completa», detalló Fabiana Cantilo.

YouTube video player

Desvío

Además, la artistas ha publicado su primer libro titulado Desvío, donde reúne poemas y dibujos hechos durante la pandemia.

«Desvío es una experiencia de poesía-rock, elemento disruptivo dentro de la tradición poética que pone de manifiesto no solo los alcances, sino también las bondades que ofrece el discurso poético para entablar un diálogo con lectoras y lectores en torno a temas sensibles como la tristeza, la infancia y la injusticia», dijo Juan Solá el escritor chaqueño a cargo de la colección Poesía Sudversiva.

Fabiana Cantilo en Rosario
Fabiana Cantilo en Rosario

Fabiana Cantilo en Rosario entradas

Se presentará el sábado 13 de agosto a las 20 en La Sala de las Artes. Venta de entradas vía web.

Precio

GENERAL PROMO LIMITADA
$ 2300 + $ 420*

PLATEA ALTA
$ 3000 + $ 540*

ENTRADA GENERAL
$ 2600 + $ 470*

*costo por servicio

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo tanto no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil