Estación Cayastá, un lugar soñado para descansar el fin de semana

Estación Cayasta, un lugar soñado para descansar el fin de semana
Estación Cayasta, un lugar soñado para descansar el fin de semana

Estación Cayastá posee cabañas de madera y decoradas con un típico estilo ferroviario, rodeadas de una imponente naturaleza.

El predio se encuentra en la ribera del río San Javier, por lo que recibe gran cantidad de aficionados a la pesca. Tiene una amplia guardería náutica para darle seguridad a la embarcación de los visitantes en su estadía.

También dispone de un servicio personalizado de avistaje de aves y Hunting Internacional, lanchas para pasear por el río y un solarium con piscina.

cabañas el dorado cayasta
Estación Cayasta

Las cabañas disponibles son tres, “El surubí”, “El manduvé” y “El dorado”, todas con dos habitaciones. La última tiene dos baños en suite. Cuentan con la ropa de cama, toallones y toallas contempladas. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, asador privado, deck techado, cocina completa con todos los utensilios y vajilla para seis personas, heladera con freezer, mesas y sillas. El alojamiento incluye desayuno seco y, piscina exterior con reposeras.

cabañas el dorado cayasta
Estación Cayasta cabañas
El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Cómo llegar 

Ciudad: Cayasta. Santa fe.

Distancia desde Rosario: A 260km

Coordenadas de GPS: -31.184618792524784, -60.136287736279314

Teléfono 3425143547

Te puede interesar

CALENDARIO LUNAR DE PESCA

LAS MEJORES CABAÑAS CERCA DE ROSARIO

EXCURSIONES POR EL PARANA

PASEO EN BARCO

NAVEGAR EN VELERO

campings CERCA DE ROSARIO

LUGARES PARA IR EN PAREJA EN ROSARIO

VIÑEDOS CERCA DE ROSARIO

Salir de la versión móvil